Artículo

Convenio de colaboración entre Divina Seguros Joventut y C.N. Sabadell
El Club Joventut Badalona y el Club Natación Sabadell se comprometen a promover, desarrollar y mejorar la capacidad de fomento y práctica del baloncesto

Foto del acuerdo (Penya.com)

Badalona, 1 Feb. 2018.- El Club Joventut Badalona y el Club Natación Sabadell firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a promover, desarrollar y mejorar la capacidad de fomento y práctica del baloncesto. Este acuerdo tiene como objetivo principal colaborar en beneficio mutuo y del deporte del baloncesto en particular, con el fin de promover y fomentar ampliamente el espíritu y crecimiento del deporte, haciendo especial atención en la formación de deportistas de base de la mencionada disciplina deportiva.

Charlas de formación

Dentro del acuerdo, el Club Joventut Badalona invitará a todos los entrenadores del Club Natación Sabadell a las charlas técnicas de formación que el Club realice durante la temporada, así como algunos de los entrenamientos que realice el Primer Equipo y los equipos de la base. También invitará a participar a los técnicos de las categorías inferiores de baloncesto del Club, a los cursos que los servicios técnicos organicen expresamente para los clubes colaboradores.

Además, se contempla el compromiso por parte del Joventut Badalona que en los torneos que se organicen en las instalaciones del Club para las categorías de premini, mini e infantil se invitará a participar a los equipos de las categorías del Club Natación Sabadell.

Igualmente, el Club Natación Sabadell podrá escoger entre sus jugadores de las categorías de premini, mini e infantil, con un máximo de dos jugadores, aquellos que participarán en los entrenamientos con carácter abierto que se pudieran organizar en las instalaciones del Joventut con sus técnicos.

Descuentos y ventajas para los socios del Club

El Club Joventut Badalona y el Club Natación Sabadell establecen unos descuentos directos para los socios del club sabadellense:

• Descuento de un 50% en la compra de entradas de adulto que acompañe al titular del carné especial.

• Descuento del 10% en productos oficiales del Club Joventut Badalona SAD.

• Descuentos a pactar en actividades diversas de Campus u otros, que organice el Club Joventut Badalona.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....