Artículo

Tobias Borg aterriza en la Isla con "muchas ganas de ayudar"
El nuevo jugador del Iberostar Tenerife Tobias Borg ya ha aterrizado en la Isla, assegurando que llega "con muchas ganas de ayudar". Además, reconoce tener "muy buenas referencias" del proyecto canarista

La Laguna (Tenerife), 1 feb. 2018.- Con ganas y listo para debutar. Así confesó sentirse Tobias Borg este mediodía, a su llegada a la Isla. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife aterrizó en Los Rodeos pasadas las dos de la tarde y reconoció tener “muy buenas referencias” del proyecto aurinegro, además de afirmar que llega “con muchas ganas de ayudar”.

Foto CB Canarias

“Fue todo muy rápido”, comentó en referencia a su fichaje. “Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre ha sido una meta para mí jugar en una liga como la ACB. Conozco la Liga Endesa de otras temporadas y estoy muy contento por haber vuelto”, declaró.

Cuestionado por su nuevo club, el internacional sueco dijo haber oído “muy buenas cosas” de la entidad canarista. “Valter”, apuntó en alusión a Valter Lindström, ex vinculado aurinegro que hasta hace dos compañas trabajaba con el primer equipo y compañero suyo hasta este miércoles en el Södertälje, “me ha hablado solo de cosas positivas del proyecto y de los compañeros”.

Por último, Borg habló sobre su estado físico y comentó estar disponible para lo que el cuerpo técnico y el grupo necesiten. “Sí, estoy bien”, dijo. “Me encuentro en forma y con ganas de tener minutos para ayudar al equipo”, sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Tobias Borg
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos