Nota de agencia

Pablo Laso: "Simplemente no estuvimos en el primer cuarto"
El entrenador vasco lamentó la enorme ventaja que su rival logró en el primer cuarto, con un marcador de 33-11 favorable al CSKA

Pablo Laso, pensativo en la cancha del CSKA de Moscú (Foto Getty Images/Euroleague)

Redacción Europa Press, 1 de Feb. de 2018.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó el primer cuarto de la derrota ante el CSKA Moscú (93-87) porque no llegaron a entrar en el partido, donde los moscovitas "obtuvieron demasiada ventaja", a la vez que reconoció que para ganar a un equipo como el ruso debes "jugar 40 minutos y no 30".

"Felicito al CSKA por la victoria. Creo que nuestro primer cuarto fue, digamos, que simplemente no estuvimos allí. Obtuvieron una ventaja de 20 puntos, y luego pudimos competir durante tres cuartos", declaró el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al duelo de la jornada 21 de la Euroliga.

El preparador madridista, que no pudo celebrar con victoria su partido 500 en el banquillo blanco, solo vio "algunas cosas buenas" en ese primer parcial (33-11). "No éramos el equipo que queríamos, y ellos obtuvieron demasiada diferencia. Intentamos defendernos, hicimos algunas cosas buenas, pero nos quedamos muy atrás en el marcador", aclaró.

"No puedes jugar contra un equipo como el CSKA durante 30 minutos, deben ser 40 si quieres ganar", añadió. Por último, Laso avisó que espera que "aprendan" de este partido. "Espero que este partido nos ayude a aprender para el futuro", sentenció, tras quedarse eso sí cerca de una remontada de mérito en casa del líder.

Últimos artículos relacionados con Valentín Ruano
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-