Nota de agencia

Claver: "Se nos ha escapado una más, pero tenemos que seguir"
El jugador valenciano lamentó la derrota de su equipo en los últimos segundos del partido

Víctor Claver protege el balón (Getty Images/Euroleague)


Redacción Europa Press, 1 de Feb. de 2018.- El jugador del FC Barcelona Lassa Víctor Claver mostró la frustración de un cuadro culé que complicó más si cabe su clasificación para los 'playoffs' en Euroliga, después de dejar escapar el triunfo en el Palau Blaugrana ante el Armani Exchange Olimpia Milan, al tiempo que reconoció que deben "seguir" buscando sus opciones.

"Se nos ha escapado. No hemos sido conscientes de los pequeños detalles que hacen que se te escape el partido", indicó tras un duelo que se llevaron los italianos cambiando la dinámica en el segundo tiempo. El Barça se queda con 7-14, a cuatro victorias del 'Top 8'.

Claver aseguró que no miran a la clasificación. "No pensamos en eso. Para llegar al final de la temporada con opciones tenemos que ir cada semana a morir. Se nos ha escapado una más, pero tenemos que seguir", afirmó.

"Ellos han jugado bien. Mucho uno contra uno, han atacado bien, cuando fallaban tenían segunda oportunidad. Nos han hecho daño y no hemos hecho el mejor partido", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-