Nota de agencia

Sito Alonso: "Es una derrota muy, muy dolorosa"
Sito Alonso, técnico del FC Barcelona Lassa, aseguró que la derrota encajada frente al AX Milán ha sido especialmente dolorosa, asemás de reconocer que "no somos capaces de cerrar los partidos cuando tenemos que hacerlo"

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 1 feb. 2018 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, hizo hincapié en lo especialmente "dolorosa" de la derrota de este jueves ante el Armani Exchange Olimpia Milan, en la jornada 21 de la Euroliga, donde jugaron con "angustia" y "miedo" y complicaron su presencia en los 'playoffs'.

"La verdad es que es una derrota muy, muy dolorosa. Todas lo son, pero esta especialmente. No somos capaces de cerrar los partidos cuando tenemos que hacerlo", indicó tras el duelo en el Palau Blaugrana.

"Eso no es en el primer, segundo o tercer cuarto, pero hay momentos clave en esos periodos en los que no somos capaces de cerrar la defensa y permitimos al rival volver al partido más fácil de lo que deberían cuando están a 10 o 12 puntos", añadió.

El Barça Lassa manejó el primer tiempo pero en el segundo fue cediendo terreno, incapaz de aprovechar sus opciones en un final igualado. "Siempre hay uno, dos o tres minutos en los que volvemos a los mismos errores que un equipo ofensivo como el Milan castiga de manera fuerte", apuntó.

"Mi sensación al final en el último cuarto era que estábamos por detrás mentalmente y no creíamos en la victoria. Tuvimos angustia y miedo en cada jugada. Nos pasa en muchos partidos y no somos capaces de solucionarlo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

.....