Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 19 de la Liga Endesa
Las dudas de Vidal, Aguilar, Oliver, San Miguel, Suton, Gladness, Soko, Lukovic o San Emeterio, las bajas de Agbelese, Koponen, Báez, Vasileiadis o Gailius, y los posibles debuts de Iverson, Jackson y Borg marcan el parte médico de la Jornada 19

(ACB Photo / M.A. Polo)

Baskonia. Rinalds Malmanis ya regresó la pasada jornada, mientras que Kevin Jones finalizó su relación contractual con el equipo. Su ficha la ocupará Patricio Garino, dado de alta.


Delteco GBC. Danny Agbelese está hospitalizado debido a un problema gástrico importante y será baja.


Divina Seguros Joventut. Sergi Vidal es duda por una tendinitis en el aductor.


FC Barcelona Lassa. Edwin Jackson podría debutar una vez ha sido dado de alta en lugar de Petteri Koponen, que tiene molestias físicas. Por su parte, Kevin Seraphin y Marc García siguen de baja por sus lesiones de rodilla y hombro respectivamente.


Herbalife Gran Canaria. Pablo Aguilar y Albert Oliver son duda, mientras que siguen de baja Eulis Báez y Oriol Paulí. El dominicano regresó a la acción en la EuroCup, pero recayó de sus problemas físicos.


Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos, Rodrigo San Miguel es duda con una sobrecarga en el isquio derecho y Kostas Vasileiadis será baja por una microruptura en el gemelo interno de la pierna izquierda. Nico Richotti y Josh Akongon siguen lesionados de larga duración, mientras que Tobias Borg podría debutar una vez ha sido dado de alta.


Monbus Obradoiro. Jordan Bachynski continúa de baja.


Montakit Fuenlabrada. A falta de un entrenamiento, Néstor García podrá contar con todos sus jugadores.


MoraBanc Andorra. Przemek Karnowski y Beqa Burjanadze siguen de baja, mientras que Chris Copeland finalizó su relación contractual con el equipo. Podría debutar Colton Iverson, que ha sido dado de alta ocupando el lugar de Copeland.



Movistar Estudiantes. Goran Suton es duda por un proceso gripal.


Real Betis Energía Plus. Mikel Uriz y Oderah Anosike se han perdido algunos entrenamientos por un proceso gripal, aunque ambos viajarán y se espera que estén en buenas condiciones.


Real Madrid. Anthony Randolph ya regresó la pasada jornada, mientras que Gustavo Ayón, Sergio Llull y Ognjen Kuzmic siguen de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Mickell Gladness, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, será duda hasta última hora.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius, baja por su lesión en la muñeca izquierda.


Tecnyconta Zaragoza. Juanjo Triguero, con una fractura en los huesos propios de la nariz, podrá jugar, si bien lo hará luciendo una máscara.


UCAM Murcia CB. Ovie Soko y Marko Lukovic son duda, aunque seguramente puedan jugar. Vitor Faverani sigue de baja, mientras que José Ángel Antelo, que ya reapareció este miércoles en competición europea, tiene su ficha desactivada.


Unicaja. Jeff Brooks es duda por una lesión en el tobillo, mientras que Nemanja Nedovic es baja.Mo Soluade ha sido dado de alta en lugar del escolta serbio.


Valencia Basket Club. El equipo disputó su partido de Euroliga con la ausencia de Fernando San Emeterio, con molestias en la rodilla izquierda. El cántabro se unió a las ya conocidas bajas de Bojan Dubljevic, Latavious Williams, Sam Van Rossom, Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García. Completaron la expedición los jugadores del filial Tryggvi Hlinason, Josep Puerto y Luis Ferrando, mientras que Damjan Rudez finalizó su relación contractual con el equipo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos