Artículo

Copa del Rey Gran Canaria 2018: Salen a la venta los últimos abonos
La ACB reabre a la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 para el público en general con un número limitado de abonos disponibles y sólo en cuatro de las siete categorías, una vez se ha completado la fase inicial de venta al público en general y el periodo correspondiente a los ocho equipos clasificados


Redacción, 2 Feb. 2018.- La ACB ha reabierto este viernes la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 con un número limitado a la venta, los últimos disponibles para disfrutar del torneo del KO entre el 15 y el 18 de febrero. Dichos abonos se pueden adquirir ya a través de tickets.acb.com, y contemplan únicamente cuatro categorías de precio (entre 120 y 325 euros).

Paralelamente, se ha producido la ubicación de aficiones y la asignación de asientos a todos los abonos comprados en las categorías inferiores. En los próximos días se notificará su sitio a los compradores, que podrán descargar su ticket. Para ello es necesario introducir los datos personales de cada persona que acuda al evento. Una vez descargado, se podrá acceder a la Copa del Rey mediante wallet, pdf descargado en el móvil y entradas impresas.

Desde este momento todos los abonos en venta en tickets.acb.com tendrán asiento asignado.

Categorías y precios


ÁreasPVP
Categoría 3325
Categoría 4245
Categoría 6175
Categoría 7120


  • Los precios incluyen IGIC
  • Los gastos de gestión asociados a la compra de los abonos correrán a cargo del comprador y se establecen en el 1.5% del precio del abono. Las compras hechas con tarjetas internacionales (3%) y las AMEX (5%).

  • Todos los abonos tendrán asiento asignado desde el momento de la compra.
  • Comunicación ACB

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos