Nota de agencia

Nadezhda, y Galatasaray, rivales de Perfumerías Avenida y Spar Girona
El equipo salmantino se enfrentará a las rusas, con las que ya se vieron las caras en la EuroLeague Women, mientras que el conjunto catalán jugará contra las turcas

Silvia Dominguez atraviesa la defensa rusa (Foto FIBA)

Madrid, 2 Feb. 2018 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca y el Spar Citylift Girona conocieron este viernes sus rivales para los cuartos de final de la EuroCup Women, en los que se medirán al Nadezhda y al Galatasaray respectivamente.

Según el resultado del sorteo realizado este viernes en Múnich, el equipo salmantino volverá a encontrarse con el Nadezhda, con el que ya jugó el pasado 24 de enero y perdió (89-78), resultado con el prácticamente quedó fuera de la EuroLeague Women.

La ida se jugará el 1 de marzo en la pista del conjunto ruso y la vuelta el día 8 de ese mes en Salamanca.

El Spar Citylift Girona, que se clasificó para cuartos tras superar al Olympiacos por un contundente 89-62 el pasado día 11, visitará primero la cancha del Galatasaray turco, equipo que accede a la EuroCup Women al quedar eliminado de la EuroLeague Women.

El resultado del sorteo, en el que entraron los cuatro ganadores de octavos de la EuroCup Women y los cuatro clubes que acabaron en los puestos quinto y sexto de la EuroLeague Women, como Perfumerías Avenida, fue el siguiente:

Reyer Venezia - Mersin

Spar Citylift Girona - Galatasaray

Perfumerias Avenida - Nadezhda

Hatay BB - ESBVA-LM




© ACB.COM, 2001-

.....