Artículo

Tecnyconta Zaragoza se suma al Día Mundial contra el Cáncer
En este día tan especial, también se suma a la causa nuestro proveedor médico Quirón Salud. Con sus pañuelos rosas posaron igualmente los jugadores y cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza

Redacción, 03 Feb. 2018.- Tecnyconta Zaragoza, un año más, se suma este domingo al Día Mundial contra el Cáncer. Plantilla y cuerpo técnico han querido posar con la pancarta que desde la Asociación Española contra el Cáncer, a través de la Junta de Zaragoza, se suma a la lucha contra esta enfermedad: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, es el lema escogido en esta ocasión.

(Foto J.A.Pérez (AECC))

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra apacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

En este día tan especial, también se suma a la causa nuestro proveedor médico Quirón Salud. Con sus pañuelos rosas posaron igualmente los jugadores y cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-