Artículo

Landing Sanè, imparable para derrotar a Real Madrid
El pívot francés, que firmó con MoraBanc Andorra hace un mes, mostró su mejor versión y fue vital en la victoria contra los blancos: 24 puntos, seis rebotes y 30 créditos de valoración

Sanè, hacia atrás (ACB Photo / Albert Martín)

Redacción, 3 Feb. 2018.- El MoraBanc Andorra anunció justo hace un mes el aterrizaje de Landing Sanè en la Liga Endesa. Y, tras sus cinco primeros partidos, el pívot francés ya ha demostrado ser un hombre importante para los del Principado.

Sanè mostró este sábado su mejor versión contra el Real Madrid para que los andorranos vencieran a los blancos (89-87) y acabaran con la imbatibilidad a domicilio y la racha de 10 victorias de los madrileños.

El pívot francés estableció sus nuevos topes en la Liga Endesa en anotación (24), triples (6) y créditos de valoración (30). Sanè fue el líder del MoraBanc Andorra sobre el parqué y el que puso el listón de intensidad alto para que los locales se llevaran la victoria.




"La clave ha sido la intensidad, el no rendirse. Tuvimos problemas al principio, no defendimos lo suficiente, pero lo modificamos a tiempo y conseguimos esta victoria", analizó el pívot francés en el micrófono de Movistar+ al final del partido contra el Real Madrid.

Sobre su actuación anotadora, Sanè aseguró que "soy un tirador. Mis compañeros me encontraron , estoy muy contento".

En estos primeros cinco partidos con el MoraBanc Andorra, el pívot francés tiene unos promedios de 12,4 puntos, 4,4 rebotes, 1 tapón y 14,4 créditos de valoración por encuentro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Landing Sanè
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos