Artículo

El Valencia Basket homenajea a los campeones de Copa de 1998
El Valencia Basket ha homenajeado este domingo a la plantilla campeona de la Copa del Rey de 1998, de la que se cumplen veinte años. Jugadores y miembros del cuerpo técnico han recibido el calor de la Fonteta en un partido en el que el Valencia Basket ha vestido una camiseta retro

Redacción, 4 Feb. 2018.- El Valencia Basket ha homenajeado este domingo a la plantilla campeona de la Copa del Rey de 1998, de la que se cumplieron veinte años el pasado viernes 2 de febrero. En el descanso entre primer y segundo cuarto, jugadores y miembros del cuerpo técnico de aquel histórico conjunto han recibido el calor de la Fonteta.




Jugadores como Víctor Luengo, Berni Álvarez, José Luis Maluenda, Iñaki Zubizarreta y César Alonso, e integrantes del staff técnico encabezados por Miki Vukovic, han posado con el trofeo y una réplica de la camiseta con la que conquistaron el título copero en la edición de Valladolid. Precisamente el Valencia Basket ha disputado el partido ante el conjunto bético con un uniforme retro a imagen y semejanza del utilizado en 1998.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos