Nota de agencia

Vidorreta: "Si encontramos un jugador importante lo vamos a fichar"
"Seguimos en el mercado. Si encontramos un jugador importante lo vamos a fichar, pero no vamos a fichar a un proyecto o a un reserva", reconoce el técnico del Valencia Basket sobre la posición de base

Valencia, 4 Feb. 2018 (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, dijo que sólo ficharán a un base que les asegure dar un salto de calidad y que si no lo encuentran en las próximas dos o tres semanas y recuperan jugadores podrían abandonar la idea de hacer una incorporación.

"Seguimos en el mercado. Si encontramos un jugador importante lo vamos a fichar, pero no vamos a fichar a un proyecto o a un reserva. Ese papel está ya asignado a Sergi García", explicó este domingo en la sala de prensa.

Alberto Abalde, base accidental (ACB Photo / J. Marqués)

El técnico admitió que no han podido sacar a Alex Renfroe del Galatasaray "pero si aparece otro importante vamos a intentarlo". "No tenemos ningún jugador que nos dé un salto de calidad y mientras no encontraremos un jugador de ese perfil no vamos a fichar, aunque vamos a seguir buscando porque el equipo lo necesita a un base puro", señaló.

El entrenador admitió que si García vuelve con buenas sensaciones "igual dentro de dos o tres semanas, si no se ha encontrado a ese jugador", igual deciden que ya no lo necesitan.

También explicó que la evolución de Latavious Williams, que aún no ha debutado esta campaña por una fractura en la tibia derecha, es buena. "No se ha parado, que ya es en sí mismo una buena noticia", admitió.

Por eso dijo que si la evolución de Bojan Dubljevic sigue como en las últimas 24 horas la posibilidad de fichar a un ala-pívot "sería ya una cuestión secundaria".

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos