Nota de agencia

El Iberostar Tenerife debe ganar para asegurar el primer puesto
El Iberostar Tenerife viaja a Lituania en la última jornada de la primera fase de la Basketball Champions League. Con una victoria ante el Neptunas Klaipeda certificará el primer puesto del grupo

Santa Cruz de Tenerife, 5 Feb. 2018 (EFE).- El Iberostar Tenerife afronta el martes en Lituania su último partido de la primera fase de la Basketball Champions League, un duelo ante el Neptunas Klaipeda en el que está obligado a ganar si quiere conservar el primer puesto del Grupo B.

Fran Vázquez en la pintura (Foto FIBA)

El equipo de Fotis Katsikaris llega a este choque empatado a victorias con el MHP Riesen alemán, aunque con la ventaja de haber ganado los dos partidos a los alemanes.

Será por tanto un duelo trascendental para los tinerfeños que quieren terminar primero para así tener, probablemente, un mejor cruce para los octavos de final de esta competición europea.

El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, tiene la duda del base Rodrigo San Miguel, lesionado y que dependerá de su evolución en las próximas horas.



Quien no estará será el alero griego Kostas Vasileiadis, que sigue recuperándose de una lesión y se espera que pueda estar en condiciones para la Copa del Rey en Gran Canaria.

Será un buen momento para dar minutos a la reciente incorporación del equipo insular, Tobias Borg, que ya jugó algunos minutos ante el San Pablo Burgos en la Liga Endesa y que podría tener una buena ocasión para coger ritmo de competición.

Así fue el partido de la primera vuelta



Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-