Artículo

MILAR busca ante CSKA Moscú a un taronja para ganar un iRobot Roomba 605
Los patrocinadores de Valencia Basket preparan varias actividades para crear un gran ambiente durante el partido de Euroliga contra el CSKA de Moscú

MILAR animará en encuentro ante CSKA de Moscú

Valencia, 6 de Feb. de 2018El partidazo ante el CSKA Moscú (jueves 8, 20:30h, Fonteta, Canal+ Deportes) tendrá un aliciente más con la animación que MILAR ha preparado para este choque de la jornada 22 de la Turkish Airlines Euroleague. En la tarde de mañana miércoles buscaremos a dos finalistas que se jugarán llevarse de la Fonteta un regalazo, un robot aspirador de última generación iRobot Roomba 605 valorado en más de 200 euros.

Buscamos a dos finalistas en nuestras Redes Sociales

Los dos aspirantes a este gran regalo de MILAR saldrán de dos concursos que realizaremos en nuestras Redes Sociales oficiales el miércoles 07 de febrero. Los finalistas serán los más rápidos en contestar las preguntas que formularemos en
nuestra página de Twitter. Tienes dos oportunidades, una a las 18:00 horas y la otra a las 19:00 horas de mañana miércoles

#SorollFonteta con los aplaudidores de MILAR

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que MILAR ha preparado para este encuentro para ayudar a mejorar el ambiente. No olvides plegar tu aplaudidor para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final.

Regalos para el público

Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como gorros, bufandas, polares o mochilas. Además, colocarán 6.000 folletos con sus mejores ofertas en los asientos de la Fonteta.

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso disfrutarán de una visita guiada por el pabellón y la sala de trofeos, tendrán un catering especial, recibirán camisetas de Movistar y bufandas del Valencia Basket y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido.

Williams te regala cuidado de la piel

Williams, la empresa tradicional que lleva cuidando de la piel de los hombres con sus productos desde los años 30, se une a la fiesta del jueves con unos interesantes juegos durante los tiempos muertos que tendrán como regalo dos completos packs para el aseo personal de su marca.

Puleva y su Sofá courtside

Los dos ganadores del concurso de Puleva podrán disfrutar del partido ante los rusos desde un sofá colocado a pie de pista justo enfrente del set de nuestro DJ. Y todo ello mientras disfrutan de los productos de esta marca.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

.....