Artículo

Chus Bueno: "El esfuerzo ha merecido la pena"
El vicepresidente de la NBA en Europa, África y Oriente Medio, Chus Bueno, ha visitado L'Alqueria del Basket, instalación que le ha sorprendido y que ha calificado de "fantástica"

Valencia, 6 feb. 2018.- Así de contundente se mostraba el actual vicepresidente de la NBA en Europa, África y Oriente Medio tras visitar L’Alqueria del Basket. El que fuera jugador, quedó sorprendido por las posibilidades de la casa del baloncesto de formación europeo.

Foto Valencia Basket

“Las instalaciones son fantásticas. Se ha hecho un gran esfuerzo pero ha merecido la pena. Además yo he tenido la suerte de venir por la tarde, con las pistas llenas de niños y niñas, cuando ya no es una instalación sino que está llena de vida. Eso es lo más importante. Que haya niños jugando, muchos proyectos y muchas ideas. Es fantástico, no solo la instalación, sino lo que se hace con ella. Quiero felicitar al club”, expresaba.

Como vicepresidente de la NBA en Europa, es un gran conocedor de las mejores instalaciones del continente. “No había visto una tan grande y tan bonita como L’Alqueria del Basket. En ciertos sitios se están haciendo esfuerzos importantes, pero tan bonito y potente como esto yo no lo había visto”, analizaba.

Para Chus Bueno, las consecuencias de tener una instalación así están claras. “Va a atraer a mucha más gente, no solo de Valencia sino también de fuera. Estoy convencido de que el club está haciendo un buen trabajo de cantera y de escuela y a medio plazo, porque no se pueden pedir resultados en un año o dos, van a empezar a llegar jugadores de cierto nivel que mejorarán la estructura de club y el nivel del primer equipo”, pronosticaba.

Un ejemplo más de que L’Alqueria del Basket impresiona también a la mejor competición de baloncesto del mundo.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-