Artículo

Acompáñanos a #LaÚltimaBatalla. Campaña de abonados de UCAM Murcia
El UCAM Murcia CB lanza la campaña de abonos de segunda vuelta, desde 140 euros, con todo por decidir en Liga Endesa y Basketball Champions League

#LaÚltimaBatalla (UCAM Murcia)

Murcia, 8 Feb. 2018.- Una meta, un sueño. El UCAM Murcia CB va a librar de aquí a final de temporada #LaÚltimaBatalla, aquella que decidirá el destino de los Tercios en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, competición en la que ya está en octavos de final. Los abonos, desde 140 euros, permitirán ver los partidos del equipo murciano en el Palacio de los Deportes (Real Madrid y FC Barcelona Lassa incluidos), y la primera eliminatoria de la Basketball Champions League.

Puedes abonarte tanto en la página web (www.ucammurcia.com) como en las oficinas del Palacio de los Deportes (de lunes a jueves de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30; y los viernes de 10 a 14 horas). Los precios ya están indicados en la página web del conjunto murciano.

El director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, ha comentado que “queremos sumar el máximo posible de adeptos a #LaÚltimaBatalla, como reza nuestro lema. Está todo por decidir en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League. Llega el tramo decisivo y queremos a todos en el Palacio”.

Una promoción para enamorar

Para celebrar el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, el UCAM Murcia CB lanza una promoción que seguro va a enamorar a los aficionados al baloncesto. Entradas a un precio reducido para los encuentros que los universitarios van a disputar contra Real Madrid y FC Barcelona. Desde el lunes 12 de febrero a las 00.00 horas, hasta el miércoles 14 a las 23.59 horas, se venderán entradas de la zona alta del Palacio en www.ucammurcia.com a un precio único de 20 euros. El jueves, el club pondrá a la venta el resto de entradas a un precio que se especificará en su momento.

· Esta promoción solo es válida en venta online
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....