Artículo

Los Cleveland Cavaliers animan el cierre del mercado en la NBA
Al cierre del mercado de traspasos en la NBA: revolución de los Cavaliers. Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., Rodney Hood y George Hill llevan a Cleveland, que pierde a Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Jae Crowder, Iman Shumpert, Derrick Rose y Channing Frye

Rose pone fin a su etapa en los Cavaliers (Foto EFE)

Redacción, 9 Feb. 2018.- El jueves se cerró el mercado de traspasos en la NBA, animado por unos Cleveland Cavaliers que cambiaron sustancialmente la fisonomía del equipo, deshaciéndose de varios jugadores importantes que llegaron a la franquicia de Ohio el pasado verano.

Así, los Cavs se desprenden de Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Jae Crowder, Derrick Rose, Iman Shumpert y Channing Frye y reciben a Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., Rodney Hood y George Hill.

Consulta todos los movimientos materializados el jueves:

  • Los Angeles-Cleveland. Uno de los traspasos más sonados, en el que los Lakers se desprenden de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr., que se marchan a unos Cavaliers que a cambio envían a Los Angeles a Isaiah Thomas (contratado este mismo verano) y Channing Frye, además de la primera ronda del Draft de 2018.

  • Cleveland-Utah-Sacramento. Traspaso a tres bandas. Los Cleveland Cavaliers envían a Jae Crowder, Derrick Rose y una segunda ronda del Draft de 2024 a Utah Jazz y a Iman Shumpert, los derechos del pívot griego del Olympiacos Dimitrios Agravanis, una segunda ronda del Draft de 2020 y dinero en efectivo a los Sacramento Kings; a cambio, reciben a Rodney Hood, George Hill y los derechos del pívot lituano del AX Milán Arturas Gudaitis. Los Sacramento Kings pierden a George Hill y los derechos de Arturas Gudaitis, pero reciben a Joe Johnson, Shumpert, los derechos de Agravanis, la segunda ronda del Draft de 2020 y dinero en efectivo. Finalmente, los Utah Jazz envían a Joe Johnson y dinero en efectivo a Sacramento y a Rodney Hood a Cleveland, a cambio de Jae Crowder, Derrick Rose y una segunda ronda del Draft de 2024.

  • Cleveland-Miami. Dwyane Wade regresa a los Heat, que reciben a cambio una precio casi simbólico: la segunda ronda del Draft de 2024.

  • Denver-New York-Dallas. Otro traspaso a tres partes. Por equipos: los Denver Nuggets envían a New York al base Emmanuel Mudiay y a Dallas una segunda ronda del Draft de 2018; a cambio, reciben una segunda ronda del Draft de 2018 de los Knicks y a Devin Harris, procedente de los Mavericks. Los Knicks envían a Doug McDermott a Dallas y una segunda ronda del Draft de 2018 a Denver a cambio de recibir a Emmanuel Mudiay. Finalmente, los Dallas Mavericks se hacen con una segunda ronda del Draft de 2018 (Nuggets) y con Doug McDermott (Knicks) a cambio de mandar a Devin Harris a Denver.

  • Orlando-Phoenix. Elfrid Payton es nuevo base de los Phoenix Suns, que a cambio han enviado a los Magic la segunda ronda del Draft de 2018.

  • Chicago-Detroit. Jameer Nelson se va desde Chicago hasta Detroit. A cambio, los Bulls reciben a Willie Reed y una segunda ronda del Draft de 2022.

  • Memphis-Detroit. Los Grizzlies reciben a Brice Johnson de los Pistons y una segunda ronda a cambio de James Ennis, que se marcha a Detroit.

  • Hawks-Heat. Los Hawks envían a Luke Babbitt a los Heat a cambio de Okaro White.

  • New Orleans-Brooklyn. Dante Cunningham deja los Pelicans para marcharse a los Nets, mientras que Rashad Vaughn recorre el camino inverso.

  • Sacramento-Toronto. Los Kings envían a Malachi Richardson a los Raptors a cambio del brasileño Bruno Caboclo.

  • Portland-Chicago. Los Bulls reciben a Noah Vonleh y dinero en efectivo a cambio de algo puramente simbólico: los derechos del veterano pívot serbio Milovan Rakovic.

  • Washington-Atlanta. Sheldon Mac y dinero en efectivo es el pago de los Wizards a los Hawks a cambio de recibir la segunda ronda del Draft de 2019 desde Atlanta.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos