Artículo

Vive una experiencia única junto a los jugadores de la Copa del Rey
Disfruta de la mano de Endesa en un Meet&Greet con los jugadores de la Copa del Rey. Participa en Facebook y Twitter y ¡podrás conocer a tus ídolos!


Redacción, 9 Feb. 2018.- Saluda a los jugadores de la Copa del Rey, charla con ellos, hazte fotos, pídeles todos los autógrafos que quieras... Endesa te acerca a los jugadores del torneo del KO, a los que podrás conocer participando en la promoción #ReporteroBasketLover.

Para participar solo tienes que ser cliente de Endesa y seguidor de la cuenta @basketlover en Twitter y/o Facebook. La dinámica es muy sencilla: en Facebook deberás contestar a la publicación de Endesa Basket Lover con el hashtag #ReporteroBasketLover y la pregunta que le harías a tu jugador favorito, en Twitter debes publicar un tuit con el hashtag #ReporteroBasketLover, tu pregunta y una mención al jugador y a http://www.twitter.com/basketlover@basketlover>.

Tienes tiempo para participar hasta el domingo 11 de febrero a las 23:59 horas.

Los dos ganadores (uno en Facebook y otro en Twitter) conseguirán una entrada doble para asistir al Meet&Greet con los jugadores de la Copa del Rey que se disputará en Gran Canaria. El premio no incluye viaje ni estancia en la isla.

Bases completas del concurso

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....