Nota de agencia

El checo Jan Vesely (Fenerbahce), el mejor (MVP) de la jornada
Vesely anotó 26 puntos, capturó 11 rebotes y también logró 2 robos, 1 asistencia y 7 faltas recibidas para conseguir su tercera nominación en siete temporadas

Madrid, 10 feb.2018 (EFE).- El pívot checo del Fenerbahce Jan Vesely ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la vigésimo segunda jornada de la Euroliga, al sumar 36 puntos de valoración.

(Foto: Euroleague/Getty)

El esloveno del Real Madrid Luka Doncic se fue hasta los 33 puntos de valoración y fue el segundo jugador más valorado de la jornada.

El francés Nando de Colo (CSKA) fue el máximo anotador de la jornada con 30 puntos, mientas que el estadounidense del Unicaja James Augustine fue el mejor reboteador con 12 capturas.

El greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) repartió 11 asistencias, siendo la octava ocasión en que supera la decena. El estadounidense Tyler Honeycutt (Khimki) fue el mejor ladrón con 4 y el caboverdiano Walter Tavares (Real Madrid) puso 4 tapones.

Hubo cuatro dobles-dobles en la jornada, Vesely (26 puntos y 11 rebotes), Augustine (10 puntos y 12 rebotes), el francés del Basrcelona Thomas Heurtel (18 puntos y 10 asistencias) y el francés del Estrella Roja Matthias Lessort (15 puntos y 10 rebotes).




© ACB.COM, 2001-

.....