Artículo

Punto de Encuentro taronja y Tienda Oficial en la Copa del Rey
El Valencia Basket contará con un stand propio en la explanada de acceso al Gran Canaria Arena, que servirá como punto de encuentro de la afición taronja

Foto Valencia Basket

Valencia, 12 Feb. 2018.- Valencia Basket estará presente en la Copa del Rey Gran Canaria 2018 desde antes incluso del salto inicial del primer partido del torneo, el que enfrenta precisamente al equipo taronja con el Iberostar Tenerife el jueves 15 de febrero a las 19:00 horas. El Club contará desde la apertura del recinto con un stand propio en la Zona Lúdica que estará en la explanada de acceso al Gran Canaria Arena. Ese rincón taronja servirá como punto de encuentro para nuestros aficionados, tendrá un espacio para dar a conocer L’Alqueria del Basket, una canasta con regalos para los seguidores que anoten y una tienda oficial en la que los amantes del baloncesto desplazados a Las Palmas podrán encontrar nuestro amplio catálogo de productos.


Un punto de encuentro taronja en Las Palmas

Durante cuatro días, el Gran Canaria Arena se convertirá en el centro neurálgico del baloncesto nacional para la disputa de la 82ª edición de la Copa del Rey. Valencia Basket no ha querido perder la oportunidad de contar con un espacio propio en esta fiesta del deporte de la canasta y ha dispuesto un rincón taronja en el que tanto los aficionados y seguidores del Club como todos los amantes de nuestro deporte encontrarán opciones más que interesantes para entretenerse e informarse. El stand de Valencia Basket tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y un espacio de referencia para el ocio de nuestros seguidores que hayan viajado hasta Las Palmas de Gran Canaria. Y estará a disposición de los aficionados del jueves 15 al sábado 17 desde las 16:30h a las 22:00h y el día de la final, el domingo 18, desde las 16:00h a las 20:00h.


Una tienda oficial en el Gran Canaria Arena

Los aficionados que se acerquen al stand taronja en la Copa del Rey Gran Canaria 2018 encontrarán una pequeña pista con una canasta donde anotar tiene premio. Además, encontrarán una tienda en la que podrán adquirir los productos oficiales de merchandising del Valencia Basket, desde la camiseta conmemorativa del 20º aniversario de la Copa del Rey hasta los productos clásicos del catálogo taronja estarán al alcance de los amantes del baloncesto presentes en el Gran Canaria Arena. Todos los elementos para que el aficionado taronja pueda sentirse como en casa.


Un espacio para conocer L’Alqueria del Basket

En su primer año de funcionamiento, Valencia Basket no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar que todo el mundo del baloncesto se va a reunir en Las Palmas de Gran Canaria para dar a conocer y promocionar la mejor instalación de baloncesto base de Europa: L’Alqueria del Basket. Todos los aficionados y profesionales que quieran saber más sobre este recinto con 13 pistas en las que se pueden disputar partidos de forma simultánea y que cuenta con todos los servicios y los elementos más modernos para la práctica del baloncesto encontrarán en el stand taronja una mesa en la que podrán informarse de todo lo relacionado con L’Alqueria del Basket. Y unas pantallas gigantes mostrarán de forma ininterrumpida vídeos en los que se mostrará el interior y el exterior de L’Alqueria del Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos