Nota de agencia

La Selección Femenina cierra la segunda 'ventana' en casa ante Bulgaria
El equipo de Lucas Mondelo cerrará la segunda ventana FIBA en Guadalajara contra Bulgaria. En el primer partido contra Ucrania, la Selección Femenina se impuso por un ajustado 68-72

Astou Ndour protege el balón (Foto EFE)

Madrid, 12 Feb. 2018 (Europa Press).- La Selección Femenina cerrará este martes la segunda 'ventana' de clasificación para el EuroBasket 2019 en el Polideportivo Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara (20.00), donde recibirá a la débil selección de Bulgaria, que no debería poner en excesivos aprietos a las pupilas de Lucas Mondelo.

Tras ganar el pasado sábado con mucho trabajo a Ucrania (68-72) en el partido más exigente de toda esta fase de clasificación, España sigue invicta después de tres jornadas y tiene más que encarrilada su clasificación para el EuroBasket.

La selección búlgara, colista con pleno de derrotas y que ya fue apalizada en la ida por las españolas (42-92), abrirá la segunda vuelta de esta fase de grupos con el claro rol de víctima frente a un equipo en el que descansarán Silvia Domínguez y Astou Ndour.

Sí que estarán la capitana Laia Palau o Alba Torrens, que volvió a erigirse en la referencia ofensiva en Kiev, donde anotó 18 puntos. Tras cerrar esta segunda 'ventana', la selección española completará esta fase de clasificación en noviembre visitando a Holanda (día 17) y recibiendo a las ucranianas (día 21).




© ACB.COM, 2001-