Artículo

Marcus Eriksson: "Jugamos en cassa y va a ser muy especial"
El alero sueco piensa que la afición le dará un impulso al equipo y espera un partido más duro contra Montakit Fuenlabrada que el encuentro entre ambos de Liga Endesa

Eriksson, ante los medios (ACB Photo)

Marcus Eriksson

"Tenemos muchas ganas de jugar el partido, estamos en Gran Canaria jugando en casa y va a ser muy especial.

Espero que controlemos la presión de jugar en casa, la afición puede ayudarnos, no nos pondremos nerviosos.

Siempre hay mucha gente, se nota la Copa del Rey que es importante y espero que hagamos un buen trabajo.

Jugamos contra el Montakit Fuenlabrada el domingo y será un partido totalmente diferente seguro que ellos prepararan algo nuevo, seguro que juegan muy duro y muy físico, intentaremos igualarlo y jugar lo mejor posible.

Nunca se sabe, es la Copa de Rey todo poder pasar, pensamos partido a partido, solo pensamos en Fuenlabrada.

Espero poder ayudar al equipo, estamos en un gran estado de forma.

Albert Oliver

"Seguro que será un partido diferente al de la semana pasada. No tiene nada que ver con un encuentro de la Liga Endesa. El resultado del domingo es un poco engañoso, porque puede hacer pensar que no será tan difícil. Esperamos hacer una buena actuación y llegar al final con opciones.

Estamos con ganas de que empiecen los partidos, de que llegue el viernes para jugar nosotros.
Esto ya empieza, tenemos ganar de jugar, aunque este jueves disfrutaremos de los partidos que haya y ya nos prepararemos para el viernes.

Estamos en casa, con nuestra gente, e intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Esperemos que el peso del anfitrión no pese demasiado. Hace tres años nos pasó bastante y esperamos que este año lo podamos llevar mejor.

Estamos contentos de cómo estamos jugando, de que vamos mejorando cosas, pero sabemos que el partido del viernes será mucho más difícil que el del domingo en Fuenlabrada.

La clave será defender como lo estamos haciendo en los últimos partidos y rebotear bien.

Quiero decirle a la gente que venga como siempre, a disfrutar del partido, a animar como hacen cada día que están con nosotros. Esperamos poder ganar para que estén igual de contentos que nosotros.

Los que hemos llegado tocados físicamente estamos bien. Marcus Eriksson y Eulis Báez están con menos rodaje, nos falta Oriol Paulí, pero los nuevos están cada vez más integrados en el equipo".

Anzejs Pasecniks

"Estoy de contento de tener la Copa en casa. Es mi primera vez, por lo que es excitante. Creo que es vibrante para la isla, para los aficionados, para nosotros mismos el mostrar el juego que queremos contra ellos en el último partido. Tenemos que demostrar que no estamos relajados y que estamos preparados para jugar en casa y hacerlo lo mejor posible.

En la Copa es bastante parecido al Playoff. En Playoff los equipos cambian, juegan diferente, dan su máximo para mostrar su mejor juego, lo dan todo. Ganamos el partido por 30 o 40, y el segundo por 20, pero eso no significa nada, porque en la Copa todo es diferente. Se juega distinto. Tenemos que estar preparados e ir hacia el aro.

Trato de dar el máximo en cada partido. Es nuestro trabajo. En la Copa puede que haya un poco más de presión y excitación, pero tenemos que pasarlo bien y, personalmente, lo haré lo mejor posible.

Sería muy bonito tener una final canaria. No jugamos muy bien en Tenerife, o sea que sería genial jugar contra ellos en la final".

Nico Brussino

"Es un evento muy lindo. Es mi primera vez acá de vivirlo. Muy contento de aprovechar esta experiencia y disfrutarlo al máximo.

Todo jugador se prepara para estas instancias. Lo importante, primero, es el equipo y después, si salen las cosas individuales, mejor. Pero el equipo es lo principal.

Esto es día a día. Nos tenemos que olvidar de lo que pasó el domingo. Ir a la cancha con toda la intensidad defensiva, con juego en equipo, como venimos haciendo, así que eso será fundamental para el día del partido.

La ansiedad está, además, siendo local. La gente te da su apoyo todo el tiempo, pero nosotros tenemos que estar tranquilos para el día del juego y tener la cabeza en el partido".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson
Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Anzejs Pasecniks
Últimos artículos relacionados con Nico Brussino
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos