Artículo

La Fan Zone Movistar abre sus puertas con la presentación institucional
Una comitiva de la ACB ha acompañado a las autoridades y patrocinadores a través de la Fan Zone Movistar situada en el Auditorio Alfredo Kraus y en la Plaza de la Música y de la Sociedad Filarmónica, presentando las actividades paralelas de la Copa del Rey

Inaugurada la Fan Zone Movistar de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 (ACB Photo)

Redacción, 15 Feb. 2018.- La Fan Zone Movistar ha abierto sus puertas en la mañana del jueves día 15 de febrero para todo los públicos, y entre ellos, no ha faltado la visita institucional.

Una comitiva liderada por Esther Queraltó, Secretaria General de ACB, y Javier de la Chica, Director del Área de Negocio y Marketing, han enseñado las diferentes actividades a las autoridades y patrocinadores.

Todos los espacios del Alfredo Kraus y de la Plaza de la Música y de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron la entretenida visita de Ángel Víctor Torres, Vicepresidente y Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y de Aridany Romero, Concejal de Gobierno del Área de Nuevas Tecnologías, Administración Pública y Deportes, comenzando con una foto de bienvenida.

Junto con ellos, también estuvieron Pablo Casado, Director General de Endesa en Canarias, Juan Flores, Director Territorial de Movistar en Gran Canaria, Lourdes Plasencia, Directora del Área de Negocio de CaixaBank en Gran Canaria Sur, y Manuel Marrero, Director de Comunicación y Relaciones Externas en Canarias de El Corte Inglés, que pudieron presumir de sus stands de cara al público e interactuar y retarse entre ellos en las diferentes actividades.

La Fan Zone ya ha abierto sus puertas a la diversión (ACB Photo)


Baskonia y Montakit Fuenlabrada, en la Fan Zone Movistar (ACB Photo)


O'Leary, Vargas y González, en la Fan Zone Movistar (ACB Photo)


Los jugadores baskonsitas se pasaron por la Fan Zone Movistar (ACB Photo)


Toda la expedición grancanaria visitó la Fan Zone Movistar (ACB Photo)


Todos posan ante el trofeo, pero nadie lo toca (ACB Photo)


Vezenkov y Eriksson se encontraron en la Fan Zone Movistar (ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos