Artículo

Txus Vidorreta: "En un partido no tienes ninguna ventaja"
"Tenemos que acortar las posibilidades que tiene Iberostar Tenerife de hacer bien sus mejores virtudes y tratar de alargar las posibilidades que tiene el Valencia Basket de hacer su mejor juego", reconoce el técnico taronja

TXUS VIDORRETA

"Tenemos que acortar las posibilidades que tiene Iberostar Tenerife de hacer bien sus mejores virtudes y tratar de alargar las posibilidades que tiene el Valencia Basket de hacer su mejor juego. Llevamos con Sergi Garcia muchos meses, pero muy pocos entrenamientos y él ha entrenado bien, tanto ayer como antes de ayer, eso es una buena noticia y espero que a medida que pasen los partidos, ojalá que vayamos pasando partidos, su presencia vaya siendo mayor. Es especial, sin duda, volver aquí, como tuve la fortuna de hacer en octubre, pero siempre va a ser un partido especial, porque el Iberostar Tenerife, para mí, es un club muy importante.

Yo creo que en un partido no tienes ninguna ventaja, porque son ellos los artistas y por muchos trabas que les pongas luego hay momentos que el acierto individual decide y los jugadores del Iberostar Tenerife son muy buenos. Yo conozco a estos jugadores, pero también es cierto que todos conocen los jugadores del Valencia Basket.

Yo no entiendo de favoritismos en un partido y sobre todo con el año que estamos viviendo nosotros. Habiendo visto que el Iberostar Tenerife ha sido capaz de ganar en el Palau, a Unicaja y a Baskonia este año, por lo tanto, nosotros vamos al partido sabiendo que empezamos 0-0 y que tenemos que anotar un punto más que el rival al terminar los cuarenta minutos.

Creo que es muy importante el rebote, porque durante todo el año, exceptuando los tres últimos partidos, han sido muy buenos en el rebote ofensivo. Creo que es muy importante que a partir del rebote nosotros podamos jugar con ritmo y creo que los dos equipos tenemos muy buenos jugadores y en estos partidos el acierto individual suele ser mucho más importante que cualquier aspecto táctico o cualquier previsión que puedas tener.

Ellos dicen que están más cerca, seguro, de obtener esa victoria por primera vez y nosotros de que eso no sea cierto.

Lo lógico seria que la afición se decantara por el Iberostar Tenerife, son aficiones muy hermanadas".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos