Artículo

Fotis Katsikaris: "Nunca perdimos la fe"
Fotis Katsikaris y Fran Vázquez acudieron a la rueda de prensa felices por la victoria y por haber sido capaces de mantener la concentración y creer en sus opciones de victoria hasta el final

Fotis Katsikaris (Entrenador Iberostar Tenerife)

“Ha sido un partido que mi equipo ha trabajado muy bien. Teniamos muy buena concentración y no hemos salido de nuestro planteamiento. Teníamos que sacar a Dubljevic de su juego. Sí nos hizo daño Pleiss, pero eso no me preocupaba tanto, sí que Dubi no jugara bien en la segunda parte y tampoco San Emeterio y Green, porque tienen capacidad de levantar un partido. Pese a algunos fallos, estoy muy orgulloso, porque no es fácil hacer que un gran equipo tenga tantas pérdidas, y también contento por el número de asistencias nuestro, demostrando que sabemos repartir bien el juego. Jugamos como equipo y creimos mucho en nuestro juego. Contento por haber dado una alegría a la afición”.

ACB Photo

“Nunca perdimos la fe. Pese a los fallos, seguimos jugando. Fran ha hecho un trabajo espectacular, Mike lo mismo. El equipo tenía muchas ganas y no quería perder la oportunidad de llevarse el partido”.

“Es importante el equilibrio emocional que necesita un jugador después de un partido así. Pero ahora hay que descansar y preparar el siguiente partido”.

“No me preocupa el porcentaje de tiro, hemos encontrado un equilibrio muy bueno y eso dice mucho del juego colectivo del equipo. No teníamos otra opción, somos un equipo bueno, pero si no das un paso más en el juego coral es difícil ganar a un gran rival. Es la tercera vez que como club estamos aquí, por eso pedí a los jugadores en la previa un esfuerzo más y lo han hecho”.

Fran Vázquez (Jugador Iberostar Tenerife)

“El partido ha sido una primera parte muy igualada, Pleiss nos ha hecho mucho daño en los rebotes, pero en la segunda parte hemos salido más concentrados, hemos tenido paciencia y hemos podido dar un paso muy grande en la concentración con los tiros. El equipo ha creído hasta el final en la victoria”.

“Me alegro que la afición haya disfrutado y espero que vuelvan a hacerlo en el segundo partido. Cuando el jugador está metido en partido y con los nervios de una copa del Rey su apoyo anima mucho".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos