Artículo

Felipe Reyes: "El sábado tenemos otra guerra"
Tras su victoria frente al Unicaja, el capitán del Real Madrid Felipe Reyes se mostró muy contento por la victoria y avisó que todavía queda mucho por delante

FELIPE REYES (REAL MADRID)

“Muy contentos por haber ganado el primer partido a un gran equipo y ahora a descansar todo lo que podamos, porqué el sábado tenemos otra guerra.”

“Vamos a encarar el próximo partido como hemos encarado éste, como encararíamos cualquier partido como lo haríamos contra cualquier equipo de la Copa del Rey. Sabemos que ellos vienen de hacer un muy buen partido, han cogido mucha confianza y va a ser un partido duro.”

ACB Photo

WALTER TAVARES (REAL MADRID)

“Muy complicado, como siempre jugando la Copa del Rey sabemos que cada partido es una final. Ha sido muy difícil pero al final pudimos ganar el partido. Un final de infarto hemos podido con la experiencia del equipo que tiene de ganar y jugar hasta el final”

ADAM WACZYNSKI (UNICAJA)

“Tuvimos demasiadas pérdidas en los última minutos, no pudimos acertar con tantos tiros limpios como a lo largo de todo el partido. No pudimos concretar.”

“Al final del partido perdimos el control y el Real Madrid remontó. Eso es todo.”

“Esta experiencia es muy buena, hemos visto este primer partido muchos aficionados de Málaga que han venido a apoyar a su equipo y me parece genial.”

SASU SALIN (UNICAJA MÁLAGA)

“Jugamos bien desde el principio, hicimos todo lo que el entrenador preparó estos últimos días. Estuvimos muy cerca, cometimos errores y al final el Real Madrid nos remontó. No estamos para nada contentos con el final”.

“Queríamos avanzar en el torneo, aún teniendo en cuenta que el Madrid era nuestro rival hoy. Todos en el equipo Esperábamos la victoria y creo que hemos luchado todo el partido por conseguirla. Esto es baloncesto”.

“Uno nunca desea tener remontadas. Tal vez la confianza del momento o algo que pasa en esos momentos de partido. Nunca deseas eso, pero un par de rebotes perdidos o situaciones de partidos que no quieres. No nos arrepentimos, tratamos de jugar duro y ha salido de esta manera”.

JEFF BROOKS (UNICAJA)

“A veces, en baloncesto ha momentos difíciles, donde trabajas y continúas trabajando, juegas duro para estar muy cerca de la victoria y al final pierdes. Estuvimos por encima en el marcador y al final no te crees como termina el día. En la vida hay ganadores y perdedores, esta ocasión nos ha tocado ser perdedores.”

FABIEN CAUSEUR (REALMADRID)

“Partido muy sufrido, el Unicaja ha hecho un partidazo. Hemos sufrido 40minutos hasta el final, se ha jugado muy poco. Hemos estado detrás 37 minutos, pero logramos la victoria que es lo importante y ahora ha centrarse en el Tenerife.

Es mi primera copa con el Madrid, es un equipo con mucha fuerza de voluntad.

Es la copa del rey siempre pasan cosas como estas, se juega 40 minutos y al finalizar es un gran partido, no lo he podido ver, pero me han dicho que es un partidazo y pensaba que sí, que el Valencia iba a ganar como mucha gente, pero el Tenerife ha enseñado que en esta competición todo puede ganar.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos