Artículo

Pedro Martínez: "Nos tenemos que comportar como en un partido normal"
Pedro Martínez pide tranquilidad a sus jugadores en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey, pese al nerviosismo lógico por la importancia del partido

ACB Photo


PEDRO MARTÍNEZ

“Estamos como siempre antes de un partido importante, de una competición importante, motivante, con un punto de nerviosismo, pero también de intentar estar tranquilos, porque con nuestra dinámica, la atracción que se tiene por parte de los medios de comunicación y de todo el mundo pendiente, pero nosotros nos tenemos de comportar como en un partido normal, haciendo la preparación que hacemos contra cualquier rival.

Es lo que hay. Creo que es una competición que puede despistar un poquito por la enorme transcendencia que tiene, por todo el seguimiento que tiene, pero creo que juntos hemos de ayudar a los que tienen menos experiencia para que estén tranquilos, que hagan lo que saben hacer como hacen todos los días con normalidad.

Vamos 2-1 con el Barça, yo creo que cuentan que hay igualdad, que son dos buenos equipos y vamos a ver. Cada equipo ha ganado en su campo y hoy jugamos en campo neutral, razón de más para pensar que va a ser un partido muy igualado.

Bueno, bien, no hemos hablado de eso, tenemos suficientes cosas de las que sí que podemos controlar y sobre lo de ser favoritos, yo creo que no lo somos, porque si fuéramos favoritos, cuando les hemos ganado no hubieran tomado medidas drásticas como han tomado. Si resulta que les ganamos un partido y resulta que tienen que cambiar de entrenador y tienen que tomar ese tipo de medidas es que fue una sorpresa que lo hiciéramos. Entonces, vamos a ver si hoy lo volvemos a hacer.

Pesic es un entrenador con mucha experiencia que seguro que los jugadores creen mucho en él, como tiene que ser un entrenador con su recorrido, pero al final yo prefiero lo nuestro. Nosotros llevamos tiempo trabajando, mejor que no el impacto súbito con el cambio de entrenador.

Espero el mejor Barça posible, porque esta competición es lo que da. Lo vimos ayer. Iberostar Tenerife hizo un grandísimo partido, Unicaja también, el Real Madrid también… es una competición que todos dan el 100%. Tenemos que esperar lo mejor de nuestros rivales y estar a su nivel.

Para mi en esta competición no hay sorpresas.

La afición creo que primero va a estar a lo suyo, que es el primer partido de cuartos y me imagino que después, si ganan, que espero que pase, supongo que estarán relajados y pensando en el siguiente.

Todos los jugadores están preparados, algunos con unas pequeñas molestias, pero en principio están todos listos para jugar”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos