Artículo

Víctor Claver: "Veníamos con muchas ganas"
Los jugadores del FC Barcelona Lassa se mostraron muy satisfechos por la victoria frente a un Baskonia que reconoció el dominio de su rival

PAU RIBAS (FC BARCELONA LASSA)

“Todo el partido creo que hemos dominado bastante, ellos han apretado al final. Merecíamos una partido así igualado y saber ganarlo que nos estaba costando y nunca mejor que en la Copa”.

ACB Photo

VICTOR CLAVER (FC BARCELONA LASSA)

“Un partido que hemos tenido que trabajar mucho, todos veníamos con muchas ganas, cada uno nivel individual de aportar al equipo, pero sobre todo llevarnos este partido que contra Baskonia en los últimos partidos nos habían pasado por encima y teníamos ganas de venir aquí y demostrar que somos un equipo que puede ganar.

Cada vez que nos íbamos nos recuperaban el marcador, nos costaba mucho, alguna falta. Es un equipo que juega muy duro, juega muy rápido también, puntos en transición, puntos al contrataque y eso les hacía volver rápido pero hemos estado concentrados, hemos defendido bien hasta el final y eso nos ha dado ventaja en los últimos minutos.

Sabemos que es la Copa del Granca, que tiene muchas ganas de jugar aquí, enfrente de su afición pero intentaremos hacer un partido parecido al de hoy, hay que creer porque este equipo puede”.

JUAN CARLOS NAVARRO (FC BARCELONA LASSA)

“Sensaciones muy buenas, el equipo ha salido totalmente diferente y hemos controlado el partido. Se nos ha complicado un poco al final, pero estamos muy contentos”.

JANIS TIMMA (BASKONIA)

“El Barça es un duro rival, tal vez en esa temporada difícil para ellos con el cambio de entrenador cambió todos sus sistemas y nosotros no tuvimos tiempo para adaptarnos a ellos. Ellos hicieron un gran trabajo, les permitimos que aprovecharan los tiros exteriores y consiguiendo puntos importantes. Yo creo que ese ha sido nuestro mayor error”.

“No creo que este partido sea importante para lo que queda de temporada. Perdimos y eso es todo lo que puedo decir ahora, no importa como hayamos jugado, hemos perdido el partido. Es un momento muy difícil para nosotros pero la temporada es larga y todavía tenemos la posibilidad de probar nuestro nivel, cambiaremos cosas y terminar de la mejor manera posible”.

LUCA VILDOZA (BASKONIA)

“Los rebotes defensivos eran fundamentales para para poder demostrar que queríamos estar en la próxima fase. Ellos jugaron con muchísima actitud, seguramente por el cambio de entrenador. Los dejamos que nos pasaran por encima”.

“La verdad que veníamos algo confiados, con la vitola de favoritos. Arrancamos muy bajos. Los porcentajes de tiro no ayudaron. Pero bueno, son rachas, son noches para olvidar y seguir”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos