Artículo

Luka Doncic "Nuestro objetivo es volver a ganar el título"
Luka Doncic se plantea como objetivo jugar más y mejor en el partido contra el Iberostar Tenerife, para poder volver a luchar por conquistar el título de la Copa del Rey

LUKA DONCIC

“Nos ha venido bien un día libre para poder recuperar y poder preparar este partido. Estamos al 100% como siempre".

"Nuestro objetivo es volver a ganar el título, va a ser difícil pero esperamos conseguirlo".

ACB Photo

"La verdad que no jugué bien el primer partido pero siempre tengo ganas de jugar mejor, de jugar más, así que yo estoy preparado".

"Iberostar Tenerife tiene un equipo buenísimo con jugadores de muchísimo talento sabíamos que iba a estar, ahí. No me sorprende tanto".

"Yo creo que el partido de liga no vale para mucho, el partido no va ir así. El que esté más tranquilo al final del partido, ganará. Nos preocupa todo, tiene jugadores muy buenos como Ponitka, Beirán, entre Tobey y Vázquez, creo que tiene mucho talento. Como equipo nos preocupa todo y hay que salir al 100%".

"Controlando el rebote y sobre todo el balance defensivo. Ellos se lanzan muy bien al contrataque y sobretodo el rebote y la defensa. En el rebote habrá que controlar a Tobey y Vázquez, y también los exteriores que entran mucho, así que la clave es el rebote".

"Cuando jugamos en equipo vamos a ganar, estamos muy bien como equipo , comunicándonos como equipo. Esa es la clave, jugar como un equipo".

"Tienen mucha ilusión por jugar esta tarde, están motivados como nosotros. Va ser un partido muy bonito de ver y muy difícil de jugar”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos