Artículo

Katsikaris: "Salimos de la Copa con muy buenas sensaciones"
Pese a la derrota, Fotis Katsikaris aseguró que ponía a su equipo "una nota altísima" tras la disputa de la Copa del Rey y se mostró orgulloso por todo el trabajo realizado. "Salimos de la Copa con muy buenas sensaciones"

Fotis Katsikaris (Entrenador Iberostar Tenerife)

“Hemos hecho un muy buen planteamiento contra el Madrid, porque es un equipo con muchísimo talento. Decidimos con nuestra defensa cómo controlar el partido y estoy muy contento porque el Madrid ha metido 77 puntos. Nosotros hemos jugado muy bien en ataque la primera parte, 18 asistencias, juego colectivo que nos identifica como equipo. Después con su zona hemos ejecutado bien pero no hemos metido. Pero estoy orgulloso de mi equipo y estoy muy feliz de formar parte de este proyecto. Salimos de la Copa con muy buenas sensaciones y para seguir adelante con nuestros objetivos”.

ACB Photo

“Les daría una nota altísima, por concentración, actitud, fe. Hemos jugado como un gran equipo, con ideas claras atrás y adelante. Orgulloso de todos los jugadores que han estado aquí los dos días”.

“La defensa no era un infierno. Si hubiéramos tenido un acierto normal hubiera sido otro partido. Pero el Madrid ha secado muy bien a Abromaitis y a Kostas, que son nuestros mejores tiradores. Ellos tenían 6 errores y nosotros 12, algunos que podíamos haber evitado. Pero felicito también a mis compañeros por el planteamiento que hicimos del partido”.

“Hemos sacado todas las armas que teníamos, pero ellos tienen muchas opciones y han conseguido controlar el partido en el tercer cuarto y finiquitarlo en el último”.

“Muy feliz de estar en este club y de entrenar a estos chicos, un grupo maravilloso, con un ambiente como equipo espectacular. No seremos los más talentosos, pero dan lo mejor de cada uno con orgullo. Estoy muy feliz por lo que hemos hecho para llegar hasta aquí”.

“Las conclusiones son muy positivas. Segunda copa consecutiva para un club que da los pasos correctos para seguir haciendo historia. Ahora seguiremos nuestro trabajo con humildad y tenemos que seguir nuestro trabajo sin cambiar nuestra normalidad”.

Rodrigo San Miguel (Jugador Iberostar Tenerife)

“Creo que hemos competido muy bien, hemos salido súper enchufados, con las cosas muy claras desde el principio y hasta el descanso con buena intensidad defensiva. En el tercer cuarto su zona nos ha paralizado el ritmo que llevábamos y eso ha hecho que se nos pusiera cuesta arriba y en el último cuarto nos faltó energía. Muy contentos por el trabajo, por cómo hemos luchado y estado en los partidos y por tanto la valoración es positiva”.

“Esto es para la afición. Al final en cada partido nos apoyan a muerte. Es una de las mejores aficiones de España y todo lo que hacemos es para ellos. Esta es un Copa histórica, la primera vez en semis y vamos a seguir pensando en cosas bonitas”.

“Es el Real Madrid, uno de los mejores presupuestos de Europa. Sabíamos que iban a apretar en la segunda parte porque tienen jugadores de mucho talento y se nos han ido. Pero hay que pensar en todo lo bueno que hemos hecho. Contra Valencia fuimos muy sólidos y hoy en la primera parte también, me quedo con eso”.

“Este 2018 me está saliendo muy bien, a nivel personal y deportivo. Me encuentro cómodo, feliz en el equipo, con mis compañeros y el entrenador. A disfrutar, que es lo que hay que hacer”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos