Artículo

Campazzo: "Tuvimos el carácter que hacía falta para poder ganar el partido"
La satisfacción de los jugadores madridistas contrastó con la decepción de un Iberostar Tenerife rendido a la superioridad de su rival

(ACB Photo)

FRAN VÁZQUEZ (IBEROSTAR TENERIFE)

“Siempre es complicado jugar contra el Real Madrid. Están acostumbrados a jugar este tipo de partidos con este nivel de exigencia. Hoy nosotros les hemos plantado cara y sabíamos que en cualquier momento el Real Madrid podría despertar, como lo ha hecho”.

“Estoy satisfecho del partido que hemos jugado, ha sido intenso y hemos luchado hasta el final. Ahora nos vamos a casa, aunque es una pena por la derrota”.

JAVI BEIRÁN (IBEROSTAR TENERIFE)

“Competimos muy bien en la primera parte, en la segunda hemos parado o han conseguido pararnos ese ritmo rápido en ataque. Nos hemos atascado, hemos metido bastante menos puntos, y sobre todo no nos han dejado jugar como queríamos”.

“Estábamos bien físicamente, yo creo que los cambios en defensa de ellos, con jugadores grandes, difíciles de superar. Tampoco hemos estado acertados en el tiro, no nos han dejado tiros fáciles. Ellos han ido poquito a poco hasta conseguir esa renta de 10 – 15 puntos, que ha sido una losa para el resto del partido”.

JAYCEE CARROLL (REAL MADRID)

“La Copa del Rey siempre es una oportunidad de ganar un título, venimos con la idea de luchar y tener la oportunidad de ganarlo”.

“Ha sido un partido de lucha, ellos van muy bien en el rebote y en el ataque y tuvimos que luchar contra eso”.

FACUNDO CAMPAZZO (REAL MADRID)

“Creo que esta Copa es un torneo muy importante y tenemos esa motivación para jugarla cada año. Una vez que uno consigue un título para el Real Madrid como lo es una Copa del Rey, demuestra que quiere seguir teniendo esa hambre de gloria”.

“Hoy tuvimos la actitud y el carácter que hacía falta para poder ganar el partido”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos