Nota de agencia

Rajoy felicita al FC Barcelona Lassa por su victoria en la Copa del Rey
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente del FC Barcelona Lassa, felicitándole por el título de Copa del Rey logrado en Gran Canaria

Madrid, 18 Feb. 2018 (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado esta noche al presidente del FC Barcelona Lassa por su 24ª Copa del Rey, tras derrotar en la final al Real Madrid.

Rajoy ha expresado esa felicitación en un telegrama en el que ha transmitido su "más sincera y cordial enhorabuena por la 24ª Copa del Rey conquistada por el Barça Lassa".

Rajoy señala en su mensaje que "En una nueva edición del clásico, los de Pesic han desplegado su mejor juego sobre la cancha para hacerse con una final que el Real Madrid no les ha puesto nada fácil".

Asimismo pide al presidente del Barca Lassa que haga llegar a los jugadores la enhorabuena, así como al equipo técnico, a la directiva y a toda la afición por este nuevo título para el palmarés del club y concluye con un "¡Enhorabuena, campeones!".

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos