Artículo

Sebas Saiz y Thomas Schreiner jugarán la ventana FIBA
Los dos jugadores del San Pablo Burgos participarán estos días con sus selecciones en la segunda ventana FIBA en la que lucharán por la clasificación para el Mundial de China 2019

Saiz machaca el aro (ACB Photo / Ángel Pérez)

Burgos, 19 Feb. 2018.- Los jugadores del San Pablo Burgos Sebas Saiz y Thomas Schreiner han sido convocados por sus respectivos países para disputar la segunda ventana FIBA, en la lucha de las selecciones por clasificarse para el Mundial de China 2019. Ambos integrantes de la plantilla burgalesa repetirán en estos compromisos internacionales, puesto que también formaron parte de sus selecciones en la primera ventana FIBA, que tuvo lugar a finales del mes de noviembre de 2017.

Sebas Saiz ha vuelto a ser llamado por Sergio Scariolo para jugar con la Selección Española. El ala-pívot del San Pablo Burgos participará en dos encuentros con el combinado nacional. El primer rival de los españoles en esta segunda ventana FIBA será Bielorrusia. El partido se disputará el próximo viernes 23 de febrero, a las 17:30 horas, en el Sport Palace de Minsk. Para el lunes 26 de febrero quedará el segundo duelo de España, que se enfrentará a Montenegro a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Por su parte, Thomas Schreiner ha entrado en la lista de convocados para el equipo nacional de Austria. El base del equipo burgalés disputará dos partidos con la camiseta de su selección. Ambos tendrán lugar en el pabellón Multiversum de la ciudad austriaca Schwechat. El viernes 23 de febrero, a las 18:00 horas, jugarán ante Georgia, mientras que el domingo 25 de febrero, a las 20:20 horas, se enfrentarán a Serbia.

El San Pablo Burgos les desea mucha suerte a sus dos jugadores en estas importantes citas internacionales que disputarán con sus selecciones dentro de la segunda ventana FIBA.
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos