Artículo

Más de 3500 euros (de momento) para luchar contra la leucemia infantil
Las aportaciones de Néstor García, Montakit, Premium Madrid y los aficionados fuenlabreños superan ya los 3500 euros para la Fundación Unoentrecienmil y la lucha común contra la leucemia infantil. Además, hay que destacar la gran difusión obtenida en medios con las acciones realizadas. Seguiremos sumando pues habrá nuevas iniciativas

Fuenlabrada, 19 feb. 2018.- El Montakit Fuenlabrada y su gente saben de su responsabilidad social, de ahí las constantes iniciativas solidarias del club y el enorme respaldo que estas reciben de los aficionados. Desde que el equipo se clasificó para la Copa del Rey se profundizó en una colaboración que ya venía de atrás, la establecida con la Fundación Unoentrecienmil, entidad volcada en mejorar el tratamiento de la leucemia infantil mediante el fomento de la investigación sobre esta enfermedad.

Foto Emilio Cobos

Así el club fue bandera de enganche y a su estela se fueron sumando Montakit, el patrocinador principal del club, Premium Madrid, la empresa de clínicas de fisioterapia y rehabilitación que trabaja con el Fuenla, el entrenador Néstor “Che” García y cientos de aficionados fuenlabreños que anónimamente o a través de peñas han querido sumar a esta lucha común contra la leucemia infantil.

Entre todos hemos reunido ya más de 3500 euros. A saber:

940 euros de Montakit merced a los 20 euros por triple anotado por el equipo desde la jornada 17 hasta la finalización de la Copa.

800 euros de Premium Madrid gracias a los 20 euros por triple anotado por el equipo desde la jornada 18.

1640 euros del bolsillo de Néstor García resultado de multiplicar por 20 cada rebote capturado por el equipo en los tres últimos partidos.

Además, la peña Fuenlabasket también aportará un euro por cada punto anotado por el Montakit Fuenlabrada en la Copa del Rey. A ellos hay que añadir los cientos de mensajes sms enviados por aficionados en las últimas fechas aportando su donación de 1,20 euros. Y nos consta que hay más peñas que están planificando cómo realizar su aportación para la lucha contra la leucemia infantil.

Incluso Néstor García se comprometió en público a donar sus primas en caso de que el equipo hubiera alcanzado la final de la Copa del Rey. No fue posible, pero su ayuda seguirá muy viva pues desde hace unos días es embajador de la Fundación Unoentrecienmil y está decidido a impulsar junto al club nuevas acciones para lograr nuevas aportaciones económicas y que más gente se sume a la lucha común contra la leucemia infantil.

Sin esperar más, tú puedes poner de tu parte enviando ahora mismo un sms con la palabra UNO al número 28014. Estarás donando 1,20 euros que la Fundación Unoentrecienmil dedicará íntegramente a la investigación para lograr la cura de la leucemia infantil.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos