Artículo

Zoran Vrkic refuerza el perímetro del Unión Financiera Oviedo
El conjunto asturiano de la LEB Oro se refuerza con el alero croata de 31 años, que tiene experiencia en la Liga Endesa en Bilbao y Gipuzkoa. Procede del Nantes de la Pro -B francesa

Oviedo, 20 Feb. 2018.- El Unión Financiera Baloncesto Oviedo refuerza su juego exterior con la incorporación de Zoran Vrkic. El nuevo fichaje del equipo asturiano se desenvuelve en la posición de alero y cuenta con 31 años de edad. El jugador croata, con 203 centímetros de estatura, procede del Nantes francés.

Esta temporada Zoran Vrkic disputó un total de 19 encuentros en la France Pro-B, donde promedió 24,1 minutos por choque, con 7,2 puntos, 3,6 rebotes y un acierto del 32,4% desde la línea de tres puntos. El jugador, además, cuenta con pasado en la Liga Endesa, donde militó en el Bilbao Basket, con el que jugó en la Eurocup (temporada 2013-14) y en el Gipuzkoa Basket (2015-16). Vrkic conoce también las ligas croata y macedonia.

Zoran Vrkic, con la camiseta del Gipuzkoa Basket (ACB Photo / I. Martín)

El director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Héctor Galán, destaca que “estamos contentos de anunciar la incorporación hasta final de temporada de Zoran, que llega a Oviedo para reforzar al equipo en el puesto de alero y ayudarnos en este tramo final de temporada. Esperamos una pronta adaptación de Zoran al juego del equipo y a sus nuevos compañeros para que desde el primer día nos aporte muchas cosas”. La llegada de Zoran Vrkic a Oviedo está prevista para los próximos días.

Unión Financiera Oviedo

Últimos artículos relacionados con Zoran Vrkic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos