Artículo

Principio de acuerdo para la incorporación de Askia Booker al Betis E. Plus
El jugador americano Askia Booker (24 años) se incorporará al Real Betis Energía Plus una vez que supere los reconocimientos médicos, procedente de los Delaware 87ers

Askia Booker

Sevilla, 21 Feb. 2018.- El Real Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo con el jugador americano Askia Booker, que aterriza este jueves a Sevilla y se incorporará a la disciplina bética una vez superados los pertinentes exámenes médicos.

El jugador que llega hasta final de la temporada actúa de base, tiene 24 años y llega procedente de la G-League, donde ha promediado 14,5 puntos por partidos y 6,3 asistencias con su último equipo, el Delaware 87ers.

Precisamente a este equipo llegó del Arizona Suns, filial de los Phoenix Suns, donde sus números también fueron destacados: 16,6 puntos, 5,6 asistencias y 4,6 rebotes.

Sus buenos registros le han hecho llamar la atención de varios clubes europeos, donde ya probó fortuna en la temporada 2015-16, concretamente en el Sefa Arkadikos griego, aunque con un periodo corto de dos partidos.

Entre sus características están la velocidad, agilidad y capacidad para anotar y asistir. Además, su polivalencia le abre las puertas para actuar en la posición de escolta.

Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Askia Booker
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos