Nota de agencia

Alex Suárez: "Me han acogido de una forma increíble"
"Somos una piña, hay muy buen ambiente en la concentración, y me han acogido de una forma increíble, si todo eso se ve dentro de la pista, los resultados van a llegar, seguro", asegura el ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza

Piña de la Selección (Foto: FEB)

Guadalajara, 21 Feb. 2018 (EFE).- Alex Suárez, ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza que ha entrado entre los 16 del seleccionador Sergio Scariolo debido a la baja de Albert Oliver, asegura que le han acogido "de una forma increíble".

"Somos una piña, hay muy buen ambiente en la concentración, y me han acogido de una forma increíble, si todo eso se ve dentro de la pista, los resultados van a llegar, seguro", comentó en la concentración del equipo.

El joven jugador recibió la llamada de Scariolo y no dudó en sumarse al equipo de la Selección, "en un primer momento me supo mal, porque Albert fue compañero mío en Badalona, pero ahora estoy muy contento, para mí es una oportunidad y voy a darlo todo por el equipo".

Según Alex Suárez, "Sergio Scariolo explica muy bien los conceptos, tiene claras las cosas y a cada uno nos ha transmitido lo que espera de nosotros en la pista".

Alex Suárez ya pasó por Guadalajara con la elástica de España, en fases de preparación de compromisos internacionales con la Sub17 y la Sub18. "Es una ciudad tranquila, con buenas instalaciones deportivas, ideal para preparar partidos como los que llegan ahora a la Selección", dijo.

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar -ha comentado el de Mahón-, quiero aprender mucho de todos mis compañeros, es un honor estar aquí".

Respecto al primer rival de este viernes, Bielorrusia, Suárez ha comentado: "No sabemos bien qué habrán preparado para sorprendernos, pero estamos trabajando bien, a partir de la defensa llegará todo".

En la misma línea se expresaba Sebas Saiz, ala-pívot de San Pablo Burgos, también concentrado estos días con la Selección, "los entrenamientos están siendo muy intensos, estamos metiendo muchos conceptos en poco tiempo, pero todo el mundo está muy receptivo, así que estamos trabajando bien".

"No hay ningún equipo fácil -ha advertido Sáiz, respecto a Bielorrusia, el próximo adversario de España, este viernes en Minsk-, tienen muy buenos jugadores, la cancha es pequeña y su afición va a estar apoyando al cien por cien".

Últimos artículos relacionados con Álex Suárez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos