Artículo

CB Gran Canaria invita al Municipio de Arucas al partido ante Lokomotiv
El Ayuntamiento de Arucas distribuirá entre los colegios del municipio las 150 invitaciones que el CB Gran Canaria le ha extendido para el partido de cuartos de final de la EuroCup

Gran Canaria, 22 Feb. 2018.- El presidente de la entidad amarilla, Enrique Moreno, hizo entrega a Juan Jesús Faucndo, alcalde de Arucas, de 150 invitaciones para el partido que se disputará el día 9 de marzo frente al Lokomotiv Kuban Krasnodar.

También estuvieron presentes en el encuentro Sonia Viera, Concejala de Deportes, Turismo y Juventud, y Paco M. Vega, coordinador deportivo del Club. Los representantes municipales felicitaron al C.B. Gran Canaria por su iniciativa para promover el baloncesto a través de actos de este tipo, acercando al equipo representativo de la isla a todos los municipios y agradeciendo la invitación en nombre de Arucas.

Sonia Vera, Enrique Moreno, Juan Jesús Facundo y Paco M. Vega, en el encuentro CB Gran Canaria-Ayuntamiento de Arucas (Foto CB Gran Canaria)

Estas invitaciones serán distribuidas entre los diferentes colegios del municipio, que podrán desplazarse en un medio de transporte gestionado por el Ayuntamiento, atendiendo así a la invitación del club amarillo.

Con posterioridad, los cuatro integrantes del encuentro departieron en un cordial coloquio sobre la importancia de promover el baloncesto entre los más jóvenes, por su excelente capacidad para promover valores a través del deporte, reflejados, por ejemplo, en la última Copa del Rey celebrada hace unos días en Gran Canaria, y que disfrutó de un excelente comportamiento y convivencia de las respectivas aficiones. Se trata de un evento que además fue un excelente escaparate de nuestra isla hacia el exterior con muy notable repercusión mediática.

Como cierre, ambas entidades mostraron su predisposición para futuros acuerdos y acciones conjuntas de contenido deportivo-social en aras de expandir el baloncesto entre los más jóvenes.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos