Artículo

Chema González abandona el Montakit Fuenlabrada y pone rumbo a Oviedo
Tras diez años en el club, Chema González toma otro rumbo y ficha por el Unión Financiera Baloncesto Oviedo de LEB Oro

ACB Photo

Fuenlabrada, 23 Feb. 2018.- Chema González no continúa en el Baloncesto Fuenlabrada y firma por el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, actual quinto clasificado de la LEB Oro. Se pone así fin a lo que ha sido casi una década de vinculación entre el pívot y el club fuenlabreño, un tiempo en el que Chema ha demostrado una dedicación y un espíritu de equipo como pocas veces hemos visto.

Ahora marcha en busca de minutos de juego en una categoría que ya conoce pues disputó una campaña como cedido en el Clavijo de Logroño. Chema González llegó al Baloncesto Fuenlabrada en el año 2008 para jugar en la categoría junior. Posteriormente fue completando su formación en cada peldaño del club: el equipo de Liga EBA vinculado en Getafe, el de LEB Plata vinculado en Ávila y en el LEB Plata que jugó como Fundación Baloncesto Fuenlabrada y con el que fue campeón de liga.

En paralelo fue entrando en los entrenamientos del primer equipo hasta que debutó en Liga Endesa el 15 de enero de 2014 en un derbi contra el Real Madrid. Desde entonces, Chema González ha jugado 74 partidos de la Liga Endesa con el Montakit Fuenlabrada, además de dos de Copa del Rey y 12 de Eurocup.

Te deseamos mucha suerte, Chema, toda la que te mereces.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con José M. González
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos