Nota de agencia

Vassilis Spanoulis y Dorell Wright, MVPs de la Jornada 23 de la Euroliga
El base del Olympiacos anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, mientras que el interior del Brose Bamberg aportó 21 tantos, nueve rebotes, cuatro asistencias y un tapón. Ambos son los MVPs de la Jornada 23 de la Euroliga con 29 créditos de valoración

Spanoulis, un ganador (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 24 Feb. 2018 (EFE).- El base griego Vassilis Spanoulis (Olympiacos) y el estadounidense Dorell Wright (Brose Bamberg) han sido designados como los mejores jugadores (MVP) de la jornada 23 de la Euroliga.

Spanoulis anotó 25 puntos, su mejor cifra en tres años, y repartió 9 asistencias para alcanzar los 29 puntos de valoración y su séptima designación como jugador de la semana; Wright por su parte hizo 21 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón para conseguir también 29 puntos de valoración.

El italouruguayo Jayson Granger (Baskonia) fue el máximo anotador con 26 puntos y el serbio Dejan Musli (Brose Bamberg) el máximo reboteador con 13 capturas.

El hispanoargentino Facundo Campazzo (Real Madrid) y Spanoulis fueron los mejores asistentes con 9 pases decisivos; el estadounidense Brandon Davies (Zalgiris) fue el mejor 'ladrón' con 4 robos y el estadounidense Bryant Dunston (Anadolu Efes) fue el mejor taponador con 3.

Por lo que a los dobles-dobles se refiere tres jugadores los consiguieron: Musli (13 puntos y 13 rebotes), el georgiano Tornike Shengelia (Baskonia) (12 puntos y 10 rebotes) y el griego Kostas Papanikolaou (Olympiacos) (11 puntos y 10 rebotes).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos