Artículo

Valencia Basket, premiado en la Gala Nacional del Deporte de la AEPD
La entrega de los premios será ofrecida en directo por Teledeporte y será presentado por Jesús Álvarez, vicepresidente de la AEPD, y Ona Carbonell, capitana del equipo nacional de natación sincronizada

Foto Valencia Basket

Valencia, 26 Feb. 2018.- El director deportivo de Valencia Basket Chechu Mulero y el base francés Antoine Diot recogerán esta tarde el premio concedido al Club taronja por la Asociación Española de la Prensa Deportiva como reconocimiento por su título de la Liga Endesa conseguido en junio de 2017.

El consejero delegado Paco Raga y el responsable de marketing y relaciones externas Víctor Luengo completarán la representación taronja que acudirá esta tarde a la Gala Nacional del Deporte promovida por esta entidad para premiar a los mejores del 2017. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

La entrega de los premios será ofrecida en directo por Teledeporte y será presentado por Jesús Álvarez, vicepresidente de la AEPD, y Ona Carbonell, capitana del equipo nacional de natación sincronizada. Valencia Basket no será el único representante del baloncesto nacional en esta Gala, ya que la Selección Española femenina también recibirá un reconocimiento tras proclamarse campeonas del Eurobasket el pasado verano.

Entre el resto de premiados figuran el Villarreal CF, el golfista castellonense Sergio García, el Real Madrid, el FC Barcelona, Mireia Belmonte, Lydia Valentín, Damián Quintero, Toni Nadal, el ciclista Alejandro Valverde, el piragüista Marcus Cooper, el FC Barcelona Lassa de balonmano, las selecciones masculina y femenina de hockey patines, las nadadoras paralímpicas Sarai Gascón y Nuria Marqués, Gema Hassen-Bey, la karateca Sandra Sánchez, la boxeadora Joana Pastrana y el Atlético de Madrid femenino, entre otros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos