Artículo

Cocinas Reddy patrocinará el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra del domingo
La empresa tinerfeña Cocinas Reddy se volcará este domingo para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín, durante el partido que disputará el Iberostar Tenerife con el MoraBanc Andorra

La Laguna (Tenerife), 26 feb. 2018.- Cocinas Reddy (www.dreamskitchens.es) será el patrocinador oficial del partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife contra el Morabanc Andorra (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Endesa 2017-18.

Con establecimientos en La Laguna y en La Orotava, Cocinas Reddy, que ya ha colaborado con el club en otras ocasiones, ofrece una amplia gama de posibilidades para la compra de cocinas y todo de tipo de servicios de montaje y asesoramiento, amén de precios para todos los bolsillos.

Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, Cocinas Reddy llevará a cabo varias acciones promocionales durante el encuentro del domingo para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos