Artículo

Askia Booker: "Es una situación difícil, pero vamos a lograr las victorias"
El base estadounidense ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis Energía Plus. "Hemos conectado muy bien, no he venido solo a anotar, la clave es la defensa y si conseguimos una defensa fuerte y los rebotes ganaremos sin problemas"

Askia Booker, en su presentación como nuevo jugador bético (Foto Real Betis Energía Plus)

Sevilla, 27 Feb. 2018.- Rueda de prensa de presentación del último fichaje verdiblanco, Askia Booker. El estadounidense respondió así a las preguntas de los periodistas.

Agradecido. “Gracias por la oportunidad, estoy muy orgulloso, sé que es una situación difícil, pero este domingo jugamos contra Juventut y vamos a ganar gracias a la afición y alcanzar la línea de las seis victorias”.

Rol en el equipo. “Vengo a liderar al equipo y ayudar a mis compañeros, necesitamos un San Pablo lleno, es lo que nos va a llevar a conseguir la victoria, es una final pero con trabajo duro lo lograremos, estamos entrenando 2 veces por día y llegaremos bien”.

Adaptación. “Los jugadores son fantásticos, solo necesitan una persona que los guie y alguien que les haga mejores y les lleve a la senda de la victoria, hemos conectado muy bien, no he venido solo a anotar, la clave es la defensa y si conseguimos una defensa fuerte y los rebotes ganaremos sin problemas”.

Referencia de compañeros. “No he hablado con nadie, solo con Mike James que es amigo mío, juega por aquí y está marcando la diferencia”.



Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Askia Booker
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos