Artículo

Barreiro: "Ayer estaba en una nube, pero hoy ya con los pies en el suelo"
"Ayer estaba en una nube, cumplí un sueño y tengo que agradecérselo tanto al seleccionador Scariolo como al club, que es quien está apostando por mí", reconoce Barreiro

Barreiro ataca el aro en el entrenamiento de la selección española (Foto: FEB)

Zaragoza, 27 Feb. 2018.- Menos de 24 horas después de vivir su debut con la selección española, Jonathan Barreiro se ha reincorporado a la disciplina del Tecnyconta Zaragoza para preparar el retorno de la Liga Endesa con la visita de Baskonia al pabellón Príncipe Felipe (domingo, 18.30 horas). Una cita a la que llegará con la moral por las nubes tras la consecución de un sueño.

Aún digiriendo todas las emociones, Barreiro se muestra tremendamente agradecido por la experiencia: "Ayer estaba en una nube, cumplí un sueño y tengo que agradecérselo tanto al seleccionador Scariolo como al club, que es quien está apostando por mí", puntualiza centrado en el conjunto rojillo. "Hoy ya con los pies en el suelo y centrado en el partido de este domingo frente a Baskonia, un rival muy complicado", vaticina el de Cerceda.

Cn ese dulce regusto, el domingo el gallego volverá a disfrutar de la 'marea roja': "Es muy fácil jugar aquí en Zaragoza", resume el '14' rojillo. "Cuando salté a la pista noté el calor de la afición y tanto yo como la selección le estamos muy agradecidos", asegura con el momento del debut y sus dos triples en la retina. "Son detalles bonitos, momentos que te quedan para toda la vida", confiesa aún emocionado.

Instantes que espera poder repetir algún día, siguiendo la misma receta: "Solo hay un camino y es seguir trabajando", esgrime con humildad. "Tengo que seguir mejorando con el club, que me está ayudando a dar estos pasos y agradecer tanto a Jota como a Pep y a Sergio por la confianza", apostilla contento por su continuidad. "Me alegro mucho porque es un gran entrenador".

Así pues y a la espera de que se reincorporen el resto de jugadores, el joven jugador destaca las ganas del grupo de seguir la racha donde la dejaron: "El grupo está unido, hemos seguido trabajando con humildad, nos hemos puesto las pilas y queremos seguir sacando victorias", apunta con ambición pese al difícil calendario que aguarda al cuadro maño. "Ahora vienen partidos complicados, pero queremos seguir la dinámica que teníamos", concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J. Barreiro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos