Nota de agencia

El Barça Lassa quiere recuperar el tono de la Copa ante el Zalgiris
Este jueves, el FC Barcelona Lassa visitará al Zalgiris Kaunas, dispuesto a volver a mostrar el excelente nivel que le llevó a proclamarse campeón de la Copa del Rey y olvidar así la dura derrota sufrida en la pasada jornada

Barcelona, 28 feb. 2018 (EFE).- El FC Barcelona Lassa visitará este jueves (19.00 horas) al Zalgiris Kaunas de Sarunas Jasikevicus, con la intención de olvidarse del varapalo sufrido en la última jornada de la Euroliga contra el Real Madrid (74-101) y mostrar en Europa el nivel que le llevó a ganar la Copa del Rey.

Penúltimos en la clasificación, con mínimas opciones ya de clasificarse para los cuartos de final, los azulgranas quieren ser competitivos en las últimas siete jornadas de la fase regular de la Euroliga.

Foto Euroleague/Getty

El objetivo de los barcelonistas es mejorar en la clasificación y continuar engrasando la maquinaria con miras a intentar algo grande en la Liga Endesa.

Para ello, el Barça Lassa buscará trasladar a Europa el carácter que le llevó a conquistar por sorpresa la Copa del Rey y romper con la pésima racha de siete derrotas en los últimos ocho encuentros.

Los azulgranas no ganan lejos del Palau Blaugrana de Barcelona desde que lo hicieran en la pista del Khimki el pasado 29 de diciembre (65-79).

El técnico azulgrana, Svetislav Pesic, contará mañana con dos de sus mejores jugadores en la Copa del Rey, el escolta Pau Ribas y el pívot Pierre Oriola, mientras que Rakim Sanders no estará en Kaunas y se espera que pueda reaparecer el próximo fin de semana en la Liga Endesa ante el UCAM Murcia.

Con más efectivos que ante el Real Madrid, los azulgrana intentarán asaltar una de las pistas más difíciles de Europa, donde el Zalgiris ha ganado siete de los diez partidos disputados y sólo ha cedido tres derrotas.

Quintos en la clasificación con las mismas victorias que el Real Madrid, los lituanos necesitan el triunfo para seguir optando a la cuarta plaza.

En el partido disputado en el Palau Blaugrana, el Zalgiris se llevó el triunfo (75-81) con el base Kevin Pangos, el escolta Vasilije Micic y el pívot Aaron White como puntales del equipo.

En la última jornada de la Euroliga, los lituanos ganaron (70-86) en la pista del colista, el Anadolu Efes.

Así fue el partido de la primera vuelta

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos