Nota de agencia

Perfumerías Avenida comienza ante el Nadezhda ruso la opción de la Eurocup
Tras quedar eliminado en la Euroliga Femenina, el Perfumerías Avenida inicia una nueva andadura continental en la Eurocup, visitando la cancha del Nadezhda ruso

Foto FIBA

Salamanca, 28 feb. 2018 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca comienza mañana una nueva competición europea, la Eurocup femenina, a la que ha accedido al quedar en quinto lugar de su grupo de la Euroliga, con el sueño de ganarla, para lo cual debe vencer a las rusas del Nadezhda, un equipo fuerte y rocoso en su pabellón.

El conjunto que entrena Miguel Ángel Ortega ha llegado a Orenburgo (Rusia) después de un viaje de veintitrés horas de duración, y lo hace pletórico tanto en la forma física como por el juego que despliega en la liga española y que lo mantiene en la primera posición.

Tras no poder superar la fase de grupos de la Euroliga, el Perfumerías Avenida entra directamente en los cuartos de final de la Eurocup ante un Nadezhda con el que ya se ha enfrentado en dos ocasiones esta temporada, con una victoria para cada uno de los equipos.

Pero ahora las salmantinas llegan con las ganas de lograr una competición como la Eurocup, que serviría para agrandar el historial de victorias del Perfumerías Avenida, al que este año ha sumado los títulos de la Supercopa de España y Copa de la Reina.

Miguel Ángel Ortega dispondrá de todas sus jugadoras, por lo que podría optar por un quinteto inicial fuerte y rápido como el compuesto por Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Laura Nicholls y Erika de Souza.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos