Artículo

Vian Motomobile se incorpora como patrocinador de Tecnyconta Zaragoza
El Tecnyconta Zaragoza y Vian Motomobile han llegado a un acuerdo para unir fuerzas y que el concesionario zaragozano se una como proveedor oficial del club rojillo

Vian Motomobile, nuevo patrocinador del Tecnyconta Zaragoza (Foto: Basket Zaragoza)

Zaragoza, 1 Mar. 2018.- El Tecnyconta Zaragoza y Vian Motomobile han llegado a un acuerdo para unir fuerzas y que el concesionario zaragozano se una como proveedor oficial del club rojillo. De esta forma, Basket Zaragoza amplía su nómina de patrocinadores con otra empresa de la tierra que apoya y apuesta por el baloncesto.

El gerente de Basket Zaragoza, Predrag Savovic, y el gerente de Vian Automobile, Sergio Sola, han sido los encargados de ratificar el acuerdo entre el club y el concesionario. El acto tuvo lugar durante la tarde de este miércoles en la sede del nuevo patrocinador rojillo, concesionario oficial en Zaragoza de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.

El concesionario opera desde 2012 en Zaragoza y cuenta con unas céntricas instalaciones de más de 500 metros cuadrados en la calle Lorenzo Pardo s/n, Edificio "Los Arcos". En ellas agrupa el servicio de ventas de motocicletas nuevas, de ocasión y taller oficial. Con un equipo profesional experimentado y altamente cualificado, Vian Motomobile presta la mejor atención y un servicio personalizado sobre los modelos que representa.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos