Artículo

Demitrius Conger, nuevo alero para el Divina Seguros Joventeut
El alero estadounidense refuerza al conjunto verdinegro hasta final de temporada. Llega procedente de los Illawarra Hawks de la NBL australiana, donde ha promediado 19,67 puntos por partido

Demitrius Conger, en el Port of Antwerp (Foto Walter Saenen/FIBA)

Las exhibiciones de Conger en Australia

Badalona, 2 Mar. 2018.- Demitrius Conger (29/5/1990; Brooklyn, Estados Unidos) es el nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut. El alero estadounidense es el nuevo refuerzo exterior del equipo de Carles Duran y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2018.

Conger es un alero de 1.98 de altura con una gran capacidad para anotar. El nuevo jugador verdinegro llega a Badalona procedente de la NBL australiana, liga donde ha militado en los Illawarra Hawks. En 27 partidos, Conger ha conseguido los mejores números de su carrera a nivel anotador con 19,67 puntos y unos excelentes porcentajes en tiros de campo, 51,4%, y en triples, 39,3%.

El alero verdinegro, formado en la Universidad de St. Bonaventure, dio el salto al baloncesto de élite el curso 2015/16 con el Hapoel Tel Aviv, donde jugar medio año después de comenzar la temporada en la Liga griega con el Aries Trikala BC. La temporada siguiente, la 2016/17, jugó en los Port of Antwerp Giants de la Liga belga, equipo con el que también disputó la FIBA ​​Europe Cup.

El nuevo jugador del Divina Seguros Joventut pasará las pruebas médicas esta mañana y podría debutar el domingo en la pista del Real Betis Energía Plus.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Demitrius Conger
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos