Artículo

Real Turf renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB
La empresa de césped artificial firma por tercer año consecutivo con el conjunto universitario

Real Turf y el UCAM Murcia renuevan su compromiso de patrocinio una temporada más (Foto ucammurcia.com)

Murcia, 2 de Mar. de 2018.- Ya son tres años los que Real Turf va de la mano del UCAM Murcia CB en su andadura por la Liga Endesa y, en los dos últimos años, por Europa. La empresa líder en la Región de Murcia en césped artificial quiere seguir haciendo historia con el equipo universitario, y ha vuelto a renovar su compromiso con el conjunto murciano.

Para Ramón Megías, Vicepresidente del UCAM Murcia CB, "es un orgullo que por tercer año Real Turf confíe en nosotros. Son gente de baloncesto, y si no fuera por empresas como la suya, no podríamos mantener este proyecto. Queremos agradecerle todo su apoyo", ha explicado.

Por su parte, Juan Antonio Lobo, Gerente de Real Turf, ha explicado que para ellos "esta alianza representa una consolidación de nuestra imagen de marca en la Región de Murcia, con un equipo que cada vez tiene más peso en la competición nacional y en Europa. Queremos y deseamos que esta unión siga siendo fructífera", ha admitido.

Sobre Real Turf

Desde el primer metro fabricado hace más de 15 años, el césped Real Turf es reconocido por su aspecto natural y su gran calidad, resultado de la dedicación y esfuerzo invertidos día a día por su equipo para ofrecer a cada usuario su césped artificial perfecto. Con su gama de productos, se han propuesto llevar "césped artificial de calidad" a todos y cada uno de los hogares.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos