Artículo

El Monbus Obradoiro – M.Fuenlabrada, patrocinado por el Concello de Padrón
El Concello de Padrón se encargará de garantizar un buen especáculo en el Sar contra Montakit Fuenlabrada

El Concello de Padrón patrocinará el encuentro de Monbus Obradoiro contra Montakit Fuenlabrada (Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 2 de Mar. de 2018.- El Monbus Obradoiro retoma la competición este domingo ante su afición, a las 18:00 horas, recibiendo al Montakit Fuenlabrada, en un partido que estará patrocinado por el Concello de Padrón.

Esta mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido. Daniel Agra, director de Marketing del club, ha explicado que “para nosotros es un acuerdo muy importante. El Club de Empresas cuenta con más de 275 empresas, no todas ellas de ámbito privado. Esto quiere decir que somos un buen vehículo de comunicación, y así nos lo hacen saber nuestros asociados”.

“Así – ha continuado Daniel - dentro de este acuerdo, está la promoción de las fiestas de la Pascua de Padrón. Desde el club promocionaremos esta actividad a través de un partido patrocinado, el de este domingo, en el que contaremos con un puesto promocional en el hall de entrada en el que se ofrecerá información sobre todas las actividades que se desarrollarán en esta fiesta. En los carteles de partido podemos ver el nuevo logotipo de la Fiesta de la Pascua de Padrón. Una de las acciones más importantes dentro de este acuerdo es que más de 50 niños de Padrón podrán disfrutar de un partido de la Liga Endesa gracias a su ayuntamiento”.

Andrés Sanmarco, concejal de Deportes y Empleo del Concello de Padrón, ha detallado que “la Pascua, además de ser una fiesta con más de 400 años de historia, es también un motor económico gracias a las cerca de 100 actividades culturales, sociales, religiosas, musicales, y también deportivas (campeonatos de fútbol base, aficionado, fútbol sala, ajedrez, tenis y una velada de boxeo) que se desarrollarán desde el 24 de marzo al 14 de abril de tipo”.


“Este año quisimos también darle protagonismo al baloncesto y por eso estamos hoy aquí. Además del partido patrocinado de este domingo, el miércoles 28 de marzo celebraremos en Padrón el Día del Baloncesto, en el que dos jugadores del Monbus Obradoiro nos visitarán para compartir media jornada en varias plazas de Padrón con los niños y niñas que estén interesados”, ha anunciado Andrés.


Antes de comenzar con la rueda de prensa previa al partido de este domingo, el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha querido agradecer “el apoyo del Concello de Padrón y, además, quiero dar un consejo personal: Todos los que no conozcáis la Fiesta de la Pascua de Padrón, animaros a asistir porque es una fiesta fantástica y, si además el deporte tiene un protagonismo especial, mucho mejor”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos